Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Cosehisa Monzón comienza la pretemporada

Este lunes, Cosehisa Monzón, comenzaba su andadura en la nueva campaña 2007/2008 y lo hacía con el inicio de los entrenamientos de la pretemporada. El equipo montisonense afronta la temporada en Liga EBA con Jorge Serna en el banquillo y algunas caras “nuevas” que se sumarán a otras “renovadas” con un mismo objetivo: estar lo más arriba posible en la clasificación.

A Jorge Serna, en su primera temporada en el banquillo de Cosehisa, le acompañarán el leridano David Gustá y Ramón Lahoz. En la plantilla a los ya “habituales” Jordi Muñoz, Ramón Bordas y Marcos Gamero se han sumado los fichajes de Pau López, Sergi Ruiz y Raúl Corral y se está pendiente del futuro del dominicano José Apolinario, firmado por dos temporadas por el CB Prat de LEB Plata, equipo vinculado al Jouventut de Badalona, que o bien pasará a formar parte de la plantilla del equipo catalán o bien será cedido al conjunto montisonense.

La primera cita oficial de Cosehisa Monzón será la Copa Gobierno de Aragón que se disputará en dos fases entre el 1 y el 4 de Septiembre y donde los montisonenses se enfrentarán al Aranzauto Olivar que, por otro lado, será el rival de Cosehisa en la primera jornada de Liga EBA que se disputará el 22 de Septiembre. En la segunda jornada, el equipo montisonense se estrenará en el pabellón “Los Olímpicos” ante el Nexus Olesa el 30 de Septiembre y el 6 de Octubre, en la tercera jornada, visitará la cancha del River Andorra.

Hasta el inicio de la competición oficial, el técnico de Cosehisa, Jorge Serna, tiene previsto disputar varios partidos de pretemporada, entre ellos, Talleres Clavera de Barbastro, Igualada, Valls, ADT de Tarragona y Vilaseca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00