Airon Club despide el Campeonato Provincial de Verano

Este sábado las instalaciones de Airon Club de Monzón acogerán, desde las diez de la mañana la tercera y última jornada del Campeonato Provincial de Verano. A falta de esta última cita, la clasificación la lidera el equipo de Airon Club con 1.476, en segundo lugar se encuentra el C.N Fraga que suma 932 y la tercera posición es para GMS de Sabiñánigo con 757 puntos.

Con toda probabilidad, y por la ventaja que mantiene sobre sus más inmediatos perseguidores, este sábado, Airon Club se proclamará, nuevamente Campeón Provincial de Verano y, en esta ocasión, lo hará en casa y ante su público, puesto que, finalmente, las instalaciones montisonenses serán el escenario de la tercera y última jornada de esta competición de carácter provincial.

La jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde y al margen de la competición, propiamente, dicha se realizarán unas series para los niños y niñas de los cursillos de Airon Club y una comida fin de temporada. Además, se entregarán cuatro trofeos Hinaco a los mejores nadadores absolutos categoría femenina y masculina y a los mejores nadadores promesa en categoría masculina y femenina.

De proclamarse campeón, éste sería el tercer año, en el que Airon Club, logra el doblete con el título de invierno y de verano y sumarían, en las últimas seis ediciones, cinco títulos de campeones de verano.

Desde el equipo de Airon Club, que lleva 34 competiciones sin conocer la derrota se hace un balance excelente de la temporada a todos los niveles provincial, regional y nacional y se espera con ganas, tanto por cuerpo técnico como por nadadores, el fin de la temporada que llegará el 25 con el Trofeo Social de Sariñena y el 31 con la VIII Edición de las 12 Horas de Natación en Airon Club.