Actualidad

Fonz en fiestas en honor a la virgen de agosto

Las fiestas de Fonz en honor a Nuestra Señora de la Asunción durarán seis días. Comenzarán el martes 14 y se prolongarán hasta el 19. No faltarán las carrozas, la música y el poncho en las diferentes bodegas de la localidad. Arnau Espías, concejal de fiestas de Fonz, señala que la principal novedad de este año es la cena popular y discomóvil programadas para el domingo 19.

A la una de la tarde del martes 14 echarán a andar las fiestas con el baldeo de campanas. Para esa primera jornada se ha programado un concurso de bodegas, el desfile de carrozas, la presentación de majas y el pregón de fiestas. Oasis Quintet pondrá la música orquestal y el grupo Vicio el rock a la noche.

El miércoles 15, y tras la misa en honor de Nuestra Señora de la Asunción cantada por Camerata Somontano, los más pequeños y también la tercera edad tendrán sus fiestas. A las nueve de la noche y una de la madrugada habrá sesiones de baile con Cestón y a las diez y media toro de fuego. La jornada finalizará con disco móvil.

El jueves habrá hinchables en las piscinas, partido de baloncesto femenino entre El Portalé y El Ixadón, misa por los difuntos del último año de la Comunidad Parroquial, y sesiones de baile con Crisol, entierro de la sardina y toro de fuego.

El viernes habrá concurso de guiñote, marcha cicloturista y sesiones de baile con la orquesta Emporda Fusion, toro de fuego, y discomóvil desde kas cuatro y media de la madrugada.

El sábado 18 volverán los juegos infantiles, habrá festival de jotas con la Rondalla Santa Cecilia, y sesiones de baile con la orquesta Odisea, para finalizar con traca, longanizada y discomóvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00