Deportes

El Monzón vence al Ejea en la ida de semifinales de Copa Federación

El Atlético Monzón venció por 3-1 al Ejea en partido correspondiente a Copa Federación. Con esta victoria a los montisonenses se les abre la posibilidad de llegar a la final de esta competición en la que se medirían al Teruel o al Zaragoza. Antes tiene que hacer valer la ventaja adquirida el domingo en el campo del Ejea en partido de vuelta.

El Monzón se adelantó en el minuto 29 con un gol de Alejo que remataba un pase de Fran. En el minuto 56, llegaba el 2-0 con un tanto de Nogueras a pase de Alejo. El único gol del Ejea subió al marcador en el minuto 68 en el que Gómez aprovechaba un balón que rechazó Marc, portero montisonense. El definitivo 3-1 se producía en el minuto 82. Nuevamente, Alejo, esta vez desde fuera del área, era quien perforaba la portería visitante.

Juan Carlos Beltrán, técnico del Ejea, indicaba en la rueda de prensa, que había sido un partido típico de pretemporada y de una competición donde se prueban muchas cosas y se hacen rotaciones. El técnico del Ejea señalaba “la pegada en sus llegadas” como lo más positivo del Monzón “que han sido más eficaces que nosotros a la hora de llegar y marcar”. Para Beltrán la victoria del Monzón era justa “pero la eliminatoria tiene 180 minutos y hay que esperar la vuelta” porque aunque son los montisonenses quienes tienen encarrilada la eliminatoria al Ejea le quedan bazas por mostrar en su campo .

Por su parte Ismael Mariani, técnico del Atlético Monzón, se mostraba reservado al indicar que “hay que ir poco a poco, se han cometido errores y no puede ser que el domingo fuéramos tan malos y hoy tan buenos”. Mariani señalaba que su equipo había realizado un buen partido, materializando las ocasiones que habían tenido en tres bonitos goles.

Con respecto al partido de vuelta para Mariani la eliminatoria está todavía abierta “porque el Ejea es un equipazo y allí no se puede salir ni confiado ni pensando que la eliminatoria está ganada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00