Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Sariñena ya tiene preparados los actos de las fiestas en honor a San Antolín

Sariñena ya tienen preparadas sus fiestas en honor a San Antolín. Los actos de del pórtico festivo comenzarán el próximo sábado con la presentación de las Mairalesas. Las fiestas comenzarán el día 31 de agosto y se prolongarán hasta el 4 de septiembre, con 5 intensos días de fútbol, jotas, petanca y tirada al plato, pero sobre todo de sesiones de baile y conciertos.

San Antolín ya tiene programa de fiestas. Sariñena ya tiene preparados todos los actos para celebrar sus fiestas patronales. Las actividades de su pórtico festivo comenzarán el próximo sábado con la verbena de la Presentación de las Mairalesas, que será amenizada por la orquesta Caravana.

Una semana más tarde, el sábado 25 de agosto, la natación será la protagonista. Por la mañana, a las 11 horas, se disputará el "Trofeo de San Antolín" y el XIV Memorial Aranzazu Grustán Bardají. Por la tarde, a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de un maratón de natación.

Ya el 30 de agosto, la víspera del comienzo de las fiestas, el Polideportivo Municipal acogerá actividades deportivas a partir de las 17 horas. Cuando finalice, habrá pasacalles con charanga hasta el local de las peñas, donde habrá cena y verbena. Ese mismo día, a las 19,30 horas, saldrá una ronda de jotas desde la plaza de España.

A partir del día 31 de agosto, comenzarán las fiestas propiamente dichas y se prolongarán hasta el día 4 de septiembre. Las fiestas comenzarán con un almuerzo popular con una degustación de migas y proseguirá con una cabalgata y el chupinazo. La tarde estará repleta de actuaciones musicales y contará con una "guerra del agua" y con una fiesta de la espuma. Durante esos cuatro días habrá campeonato de petanca, tirada al plato, carrera pedestre, fútbol y jotas. Pero sobre todo, habrá sesiones de baile y conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00