Actualidad

Los conciertos de San Lorenzo han contado con el apoyo del público

Durante las fiestas de San Lorenzo se han realizado en el recinto de las peñas cinco conciertos, a los que hay que sumar el espectáculo Abbey Road (The Beatles Show), que se realizó en el Palacio Municipal de Deportes, y los diferentes espectáculos musicales que han tenido lugar en diferentes rincones de la ciudad. La tónica ha sido la ausencia de artistas destacados, pero con una buena acogida por parte del público.

Una de las principales novedades es el hecho de que este año todos los conciertos fuesen de entrada libre, motivo por el cuál tampoco se ha podido traer a grandes artistas.

Grupos como Pignoise llenaron el espacio de conciertos del recinto de peñas, en unas fiestas en las que también hubo sitio para conciertos innovadores, como el de percusión que llevaron a cabo la Factoría de la Percusión Ciudad de Huesca y el grupo Pecurssão Tocándar. Además, la música local también tuvo cabida en el Festival Osca Rock, convirtiéndose este festival en un rotundo éxito. Asimismo, la actuación de Abbey Road congrego a diferentes públicos de diferentes edades y Fangoria consiguió un lleno absoluto del recinto de las peñas.

En la peña Alegría Laurentina también ha habido diferentes conciertos, comenzando con el éxito de Sepultura, se han ido sucediendo todos los días actuaciones como la de Coyotes y Mestizos, Burning y Moriarty y Calaña, Dumbala Canalla y La Locura de Mabuse. Además el Jai Alai también acogió los conciertos de Jah'sta y Los Lagartos de la Calle y Rata Blanca y Encrucijada.

Asimismo, la calle ha sido otro de los grandes escenarios de esta fiestas, plazas como la de General Alsina y la de Concepción Arenal han acogido multitud de actuaciones. También, la plaza de López Allué ha sido otro de los escenarios, donde todos los días se ha podido disfrutar de las tradicionales verbenas que, un año más, han sido un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00