Deportes

Antonio Miguel gana el 56º gran premio San Lorenzo de ciclismo

El corredor del equipo Massi Palafrugell vencía al sprint en la prueba disputada este miércoles por las calles de Huesca donde el calor y la masiva afluencia de público fueron protagonistas. Antonio Miguel vencía tras una prueba en la que los ciclistas recorrieron los 80 kilómetros por un circuito urbano de 2 kilómetros por las calles de Huesca que estuvo repleto de público en un tiempo de 1:41:48.

Tras el vencedor, Antonio Miguel, llegaron en la línea de meta Luis Moyano del Azysa y tercero Ricard De Miguel del Ditec-C.Daurada. Destacar que Pablo Ramos, Boldo y Miguel Bergua fueron los mejores corredores oscenses en la línea de meta. Una caída en la quinta vuelta con una montonera marcó el desarrollo de la prueba puesto que algunos corredores tuvieron que retirarse y otros quedaron fuera de la prueba y sin opciones. Tomaron la salida más de un centenar de ciclista.

Por equipos venció el Azysa-Cetya, siendo tercero el equipo local del CC Oscense. Francisco García del Massi fue el vencedor de los sprints especiales.

La escuadra del Renault –Auto Cuatro se dejó ver y los corredores que dirige Martín Pena estuvieron muy activos, si bien al final ninguno pudo colarse en el sprint final y Boldo, que era uno de los favoritos, no pudo luchar por el triunfo ya que no se encontró cómodo ni pudo meterse bien colocado en el sprint.

Hubo algunos intentos de mover la carrera, pero como es habitual en este Gran Premio San Lorenzo de ciclismo es muy complicado irse del pelotón y salvo contadas excepciones se rodó en grupo hasta llegarse al sprint final.

Perfecta la organización del Club Ciclista Oscense que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca. Las calles por las que discurría el circuito, con salida y meta en la oficina principal de Ibercaja, estaban totalmente limpias y la seguridad fue perfecta por lo que no hubo que lamentar ningún incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00