Actualidad

Millares: “Tenemos que seguir buscando el equilibrio entre toros y toreros”

El empresario de la Plaza de Toros de Huesca se muestra contento del desarrollo de la feria taurina de San Lorenzo, si bien reconoce que los toros no estuvieron a la altura en determinados momentos y que algunos toreros no pusieron todo el empeño que hay que poner en el ruedo por lo que el reto para el año que viene es seguir buscando ese equilibrio entre toros y toreros para conseguir una buena feria taurina.

La empresa Torosanda ha realizado un balance positivo de este segundo año de gestión puesto que económicamente es rentable, como señalaba Manuel Ángel Millares a Radio Huesca Digital.

Los tendidos han presentado los cinco días una buen entrada, especialmente los días 10 y 11 por lo que esa respuesta de los aficionados hace que Torosanda quiera seguir mejorando algunos aspectos como por ejemplo el cartel de la corrida torista puesto que según el pliego de condiciones son muy pocas las opciones de toreros que se puedan elegir.

Entre las cosas positivas está Miguel Ángel Perera, que fue el triunfador y que llegó por la puerta de la sustitución y salió por la puerta grande, algunos detalles de Talavante o Salvador Vega y que toreros como El Fandi o Padilla está claro que son necesarios para levantar el ánimo en algunos momentos. Además los toros de Cuadri respondieron a las expectativas.

En el lado negativo está El Juli, que pasó de largo por Huesca, y que no se pudo ver el toreo de Castella o El Cid, que eran otros de los atractivos en los carteles, junto a Cayetano Rivera al que habrá que esperar al año que viene para verlo en el coso taurino oscense.

La despedida de Tomás Luna fue otra de las notas emocionantes de una feria que no pasará a la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00