Prueba positiva y victoria de la SD Huesca en Ejea

Cuando se va a entrar en la recta final de la pretemporada, la SD Huesca afina su puesta a punto que se pudo ver en el campo de Luchan en Ejea donde vencía por 0-1 dejando detalles ya destacados, respecto a otros encuentros anteriores. Un gol de Del Moral en la segunda parte dio el triunfo a los oscenses que dispusieron de varias ocasiones más para haber conseguido una victoria más amplia.

Manolo Villanova probó ya con un once inicial que puede ser el que arranque la liga el 26 de agosto en el Alcoraz ante el Zamora. Con Eduardo en la portería, jugaron en defensa Robert y Ripa en los laterales y Corona y Dorado como centrales. En el centro del campo el doble pivote fue para Sastre y Borrego y por las bandas Lalo y Rodri. Edu Roldán actuó de media punta y Roberto en punta.

No jugó Sorribas en el once inicial ya que el primer partido de liga no podrá jugar por estar sancionado. Entró en el sitio de Borrego. También jugó en la segunda parte Pereira formando dupleta de ataque con Roberto. En definitiva, que Villanova va preparando ya su equipo titular para afrontar el comienzo de temporada. Todo ello pendiente también de la llegada de dos o tres jugadores más para cerrar la plantilla.

En Ejea se vio a un Huesca mucho más conexionado y demostró ante un potente equipo como el de Juan Carlos Beltrán que poco a poco se va engrasando la maquinaria. En el primer tiempo hubo un gol anulado a Borrego que era legal y hubo que esperar al segundo periodo para que Del Moral hiciera el tanto de la victoria. Hubo cambios en el segundo periodo para jugaran todos y destacar que al final los azulgranas dispusieron de ocasiones para haber ampliado la diferencia.

La próxima cita importante de la pretemporada será el sábado en Barbastro en el triangular en el que estarán los dos equipos altoaragoneses y el Lérida de la 2ª B.

Comentarios