Deportes

Atractivo triangular en Barbastro

Este sábado, a partir de las 19´30 horas, se disputa en el municipal de los deportes el torneo triangular organizado por el club barbastrense con la participación de U.D.Lérida, S.D.Huesca y U.D.Barbastro. Huesca y Lérida iniciarán el torneo, el perdedor se enfrentará a la U.D.Barbastro, para terminar el triangular con el partido entre el conjunto rojiblanco y el ganador del primer encuentro. Se trata de una serie de partidos interesantes para los aficionados, mientras que para los equipos es la última prueba antes del inicio de la competición el próximo domingo.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, destaca que se presenta como “un gran torneo con la participación de equipos que han sido rivales de la U.D.Barbastro en la pasada temporada, y se trata de un atractivo también para los aficionados”. El club rojiblanco está muy agradecido tanto a Lérida como a Huesca por haber aceptado disputar el torneo en el municipal de Barbastro puesto que existía mucho interés en la junta directiva barbastrense de poder ofrecer a los aficionados esta serie de partidos.

El entrenador de la U.D.Barbastro, Alex Monserrate, considera que se trata de una buena prueba para su equipo ante conjuntos de 2ª “B”. El objetivo, según Monserrate, es continuar con la preparación de los jugadores antes del inicio de la temporada.

Joaquín Torres explica, respecto al caso Linares, que después de la reunión que mantuvo el jugador con la S.D.Huesca no llegó a ningún acuerdo puesto que entre ambos clubes no existía ningún problema. El presidente de la U.D.Barbastro considera que “el Huesca le había hecho una buena proposición, igualmente que el Barbastro pero ha roto la relación con los dos clubes”. Joaquín Torres afirma que el jugador “ya es mayor y sabe lo que le interesa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00