Actualidad

Descuentos, sorteos y un bar como novedades en la segunda edición del Mercadillo del Saldo en Sabiñánigo

Este viernes se presentaba la segunda edición del Mercadillo del saldo en la capital serrablesa con “una serie de novedades para augurar un mejor funcionamiento del mismo”. Así lo definía la gerente de la Asociación de Empresarios, Raquel Betanzos. Las novedades serán “la adquisición por parte de los compradores de premios inmediatos a través de un rasca y gana con descuentos, boletos para todos aquellos que compren algún artículo con los que entrarán en un sorteo para adquirir regalos por valor de cien euros y un bar para los que se acerquen y participen en el mismo”.

Este año se cuenta con quince establecimientos participantes, dos más que el año pasado. Con ello se vislumbra una mayor participación por parte de los comercios serrableses gracias a la buena acogida que tuvo el mercadillo en la edición pasada.

El alcalde, Carlos Iglesias, asegura que “la edición pasada fue en gran éxito gracias a la participación de la gente. Desde el ayuntamiento intentamos mejorar la colaboración en el mismo para que tenga, incluso, un mejor cobijo que el año pasado”. Además también promueve que “Sabiñánigo se convierta en el centro comercial del Alto Gállego e incluso de la propia jacetania. Queremos que Sabiñánigo siga creciendo y con estas actividades, este crecimiento se va consiguiendo poco a poco”. Actualmente, desde el ayuntamiento se está trabajando en el plan de equipamiento comercial.

El presidente de la Asociación, Jesús Arasanz, manifiesta que con estas actividades “intentan motivar a los propios asociados así como al público en general. Queremos asentar el mercadillo y para ello necesitamos que haya más comercios que salgan a la calle y más ideas para mejorarlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00