Deportes

Gran participación el Torneo de Pelota de Biscarrues

Este sábado se celebra en la localidad de Biscarrués una jornada dedicada al deporte de la pelota organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Comarca de la Hoya. Esta actividad constará de un taller de iniciación para los más pequeños y un torneo posterior con jugadores de División de Honor Aragonesa.

La jornada comenzará con una taller de iniciación de pelota para los niños que será impartido por jugadores de la División de Honor Aragonesa, en el que se explicarán las diferentes modalidades del deporte de la pelota. Posteriormente los más pequeños disputarán varios partidos para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Tras el taller de pelota comenzará el campeonato con una importante participación de jugadores de la División de Honor aragonesa en la modalidad de Frontenis. El torneo será la segunda edición del Open y no participan los campeones de la pasada edición, José Vazquez-Carlos Herrero, con lo cual, este año habrá nuevos campeones, presentándose, además incierto en el desenlace del mismo.

Destacan la participación de pelotaris importantes como Eugenio Casas (El Olivar de Zaragoza), vencedor en el último Open de Panticosa, formando pareja con Jorge Ferrer, que también ha confirmado su participación en el torneo de Biscarrués. Otro importante jugador es Sergio Ciudad, de Ejea de los Caballeros, y Richard Acín, ambos integrantes del equipo que logró el triunfo en el último campeonato de Deporte Laboral en Zaragoza. Por parte oscense la participación la componen parejas de la localidad, del Club Sariñena Frontenis y del Club Oscense de Pelota, destacando a nivel individual Charly Garrido y Toño Escartín, ganadores hace dos semanas del Open de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00