Peralta de Alcofea celebra el 'Día de la Juventud' en sus fiestas mayores

Las actividades programadas para este martes en Peralta de Alcofea con motivo de sus fiestas mayores están dedicadas a los más jóvenes de la localidad. La jornada comienza con actividades para niños, donde los parques infantiles y las gymkhanas son protagonistas, y continúan a lo largo del día actuaciones musicales para el disfrute de todos los asistentes.

Los más pequeños podrán reunirse en la plaza de Arriba a partir de las 12:00 y hasta las 17:00 horas de este martes. Allí, el Parque Infantil Pirineos será el encargado de hacer reír y disfrutar a los niños con las actividades propuestas para los benjamines de la localidad somontanesa.

Los actos continúan a las 18:00 horas con una Gran Gymkhana organizada por la Peña ‘la Parra’. Las distintas pistas y pruebas para superar este tradicional y divertido juego comenzarán en ‘El lavadero’, y podrán participar jóvenes de todas las edades.

La música será la protagonistas a partir de las 21:00 horas con la actuación del Ballet ‘Baluarte Aragonés’, con la representación de 'Antología Aragonesa’ en la pista de las escuelas. La música continúa a la 01:00 horas, a cargo de la Macro Disco Móvil ‘Tío Jorge’, que hará vibrar a todos los asistentes. Tras ello, la Peña de Guardia será la encargada de continuar la fiesta.

Obdulia Gracia, alcaldesa de Peralta de Alcofea, señala que los verdaderos protagonistas de las fiestas de este municipio son los miembros de las distintas peñas de la localidad, y afirma que las actividades se programan con la idea de que todos los asistentes encuentren, al menos, algún acto con el que divertirse. Actos entre los que destacan, sobre todo, los grupos musicales.

Comentarios