Actualidad

Se corta el suministro de agua para solucionar la avería que provocó una gran fuga en un inmueble de la calle Loreto

Un edificio de la calle Loreto ha sufrido una gran fuga de agua durante todo el fin de semana debido a una avería en una de sus tuberías. Para solucionar el problema, se va a llevar a cabo un corte del suministro de agua en la tarde de este martes en la zona contigua al inmueble afectado y se espera que tras ello, quede resuelto el problema.

El suministro de agua en las calles San Jorge, Ricafort, Amistad y una parte del Coso Alto y sus adyaccentes va a ser cortado este martes por la tarde. El motivo es solucionar una avería que se produjo en una finca en la Plaza Inmaculada y por la cual ha estado manando una gran cantidad de agua durante todo el fin de semana.

Además, durante toda la jornada del lunes se estuvo trabajando y buscando una solución alternativa, como cortar el agua solamente de la finca. Pese a estos trabajos, la solución final ha venido con el corte del suministro de las zonas cercanas a este inmueble.

Recordamos, que todo comenzó el sábado, cuando se procedía a la reparación de una pequeña fuga. Al intentar arreglarla y mover la tubería, ésta, bastante antigua, se desprendió, provocando una gran fuga de agua, que se ha mantenido hasta este martes.

En un principio, desde la finca, se llamó al Ayuntamiento para que el fontanero municipal llevase a cabo las correspondientes gestiones para repararlo. Al tratarse de un sábado, éste no pudo ser localizado.

La Policía Local, que también acudió hasta allí, tampoco pudo solucionar el problema. Finalmente, hacia las 17 horas del sábado el fontanero municipal fue localizado, pero no por ello la avería fue arreglada, ya que, para resolver el problema era necesario cortar el agua de todo el Coso, un gran contratiempo un sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00