Actualidad

Abdelgani Elhassany y Estela Sanpedro vencedores en el Memorial de Javierrelatre

La localidad de Javierrelatre acogía este pasado domingo la celebración de la veterana prueba pedestre “Memorial José Callau” que se disputa sobre un circuito urbano de 400m al que los atletas dan varias vueltas dependiendo de la edad.

La prueba, abierta a todas las categorías, finalizó con la carrera élite senior masculino de 7.200 metros de recorrido en la que el vencedor fue el atleta Abdelgani Elhassany con un tiempo de 18’24’’ seguido de Luis Alberto Hernando con un tiempo de 18’32’’ y tercero el atleta de GMS Juan Carlos Apilluelo con 18’37’’. Cuarto fue el atleta de Oroel de Jaca Alberto Puyuelo.

En féminas la ganadora fue Estela Sanpedro seguida de Sonia del Club Atletismo Iruña y tercera en el podium Orosia Juanin del Club Atletismo Jaca.

Una vez disputadas las dos primeras pruebas incluidas en el II Circuito Comarcal de Carreras populares Alto Gállego, la clasificación eventual del mismo está encabezada por Alberto Puyuelo con 70 puntos, segundo JC Apilluelo con 65, tercero Albdelahak Sabih y cuarto Abdelhani Elhassany.

En féminas la clasificación del circuito está encabezada por Estela Sanpedro, seguida de Orosia Juanin y de la marroquí Kanbouchia Soud.

Este circuito, que el pasado año se adjudicaban el biesquense Juan Carlos Apilluelo y Maribel Martínez, está organizado por la Comarca Alto Gállego en colaboración con los Ayuntamientos y clubes de la zona.

Las carreras de 2007 son:

XIX Milla Urbana de Sabiñánigo el 23 de julio

Carrera Pedestre de Javierrelatre “IX Memorial José Callau” el 19 de agosto

IV Puyada Kilómetro Vertical de Panticosa el 25 de agosto

III Carrera Pedestre Panticosa- Sallent el 1 de septiembre

II Carrera de las Cuestas de Gavín el 16 de septiembre. Novedad este año

IV Carrera Popular “Vuelta a los Oroses” de Biescas el 14 de octubre

Los participantes podrán optar a premio sumando una serie de puntos en cada una de las carreras , teniendo que participar al menos en tres de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00