Actualidad

Últimos días para que los clubes de hockey sobre hielo se inscriban en la Liga

Hasta el 3 de septiembre se pueden inscribir los clubes de hielo para participar en la liga de hockey sobre hielo española que comenzará, previsiblemente a finales del mes de septiembre. Una vez todos los clubes se hayan inscrito, a partir del día 4 de septiembre los responsables de la Federación Española de Deportes de Hielo trabajarán para elaborar el calendario oficial de la temporada. Como ya sucedió el pasado año para que los clubes puedan inscribirse en la liga deberán depositar en efectivo la cantidad de dos mil euros.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, parece que este año el club de Vitoria podría sacar equipo senior, y así la liga contaría con un equipo más. Por otra parte, en el calendario de liga habría partidos de ida y vuelta y play-offs, suprimiendo así la segunda media vuelta que se jugaba otros años. Y en cuanto a las categorías inferiores se mantienen conversaciones con la Federación Francesa para que los equipos españoles y galos puedan realizar competiciones conjuntas.

Estos días la Federación está trabajando para el Campamento de Desarrollo que se va a realizar en Collado Villalba, Madrid. Un Campamento que ya se hizo el año pasado en Jaca y en el que en esta ocasión habrá un Curso de Desarrollo para Entrenadores de Nivel I, los días 25 y 26 de agosto. Del 27 de agosto hasta el día 2 de septiembre, concentración de jugadores promesas seleccionables para Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Senior Temporada 2007-2008 y entrenamientos especiales dirigidos hacia los Porteros Nacionales. Del 31 de agosto al día 2 de septiembre, curso de Árbitros y Linieres. Y los días 1 y 2 de septiembre, curso de Jueces de Mesa para nuevo sistema KOMPSOS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00