Actualidad

Iván Gracia, un viejo conocido, primer refuerzo del Club Hielo Jaca

El jugador de hockey sobre hielo jaqués Iván Gracia regresa a casa. Tras su paso por el Puigcerdá, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas y en el que ha conseguido muchos títulos, sobre todos los dos últimos años, el jaqués se incorpora al Club Hielo Jaca para intentar, junto al resto de compañeros, cortar la sequía de títulos de las últimas campañas del equipo jaqués.

El primer refuerzo para el Club Hielo Jaca es un nombre conocido y esperado. Y es que Iván Gracia ha sido, si no el mejor, uno de los mejores jugadores españoles de hockey sobre hielo de los últimos años. Su marcha al Puigcerdá no sentó muy bien a los aficionados jaqueses, por eso de ir a engrosar las filas del eterno rival, y lo cierto es que los tres años en las filas del equipo ceretano han dado buenos frutos. Ahora Iván cierra ese ciclo y vuelve a su casa, y lo hace como el primer refuerzo de un equipo que espera este año conseguir algún título.

La sección de hockey sobre hielo del Club Hielo Jaca ha iniciado la actividad esta semana bajo la dirección de Ramón Barón por segundo año consecutivo y con los entrenamientos en seco. Además el club trabaja en algunas ideas como las de reforzar el equipo con algún jugador extranjero que todavía está por concretar, pero tal y como ha comentado el capitán del equipo, José Antonio Biec, ‘necesitamos algún refuerzo porque sólo con lo de casa no es suficiente. Este año además de Iván Gracia va a venir algún extranjero y esperamos que el conjunto sea lo más competitivo posible’.

Aunque aún no hay fecha fija, parece que la liga comenzará a finales de septiembre, algo que confirmará la Federación Española de Deportes de Hielo después de que todos los equipos que quieran participar en la Liga se hallan inscrito, para lo que tienen de plazo hasta el 3 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00