Actualidad

Todo preparado para la fiesta de fin de curso de la Escuela de Verano de Jaca

La Escuela de Verano de Jaca llega a su fin. Esta es la última semana de actividad de una escuela que arrancó este año el pasado 4 de julio y desarrolla sus actividades hasta el próximo día 24, jornada en la que se ha previsto hacer una velada en el Polideportivo Olimpia de Jaca con los alumnos y padres.

Después de dos meses de actividad, esta es la última semana de la Escuela, y los alumnos preparan estos días sus actividades para desarrollar el viernes, día de la Fiesta de Despedida o Velada. Aunque los propios alumnos no han querido desvelar muchos detalles sobre esta fiesta de despedida, como todos los años no faltarán la música, las representaciones y el humor. Además, desde la organización se ha recordado que si estos días hay algún alumno del mes de julio se puede acercar a esta fiesta, que también es suya.

La Escuela de Verano de Jaca que comenzó como una actividad meramente deportiva ha ido cambiando con los años, y ahora aunque el deporte es el motor de la mayoría de actividades también hay aspectos culturales, lúdicos y solidarios. Como cada año la Escuela de Verano de Jaca ha ofrecido a sus alumnos infinidad de actividades. Cada mañana los alumnos de la Escuela han encontrado un programa para realizar, y las actividades estrella han sido, como siempre todas las que se han desarrollado al aire libre y la piscina. No han faltado este año las excursiones, acampadas, deportes de riesgo y otras actividades típicas de la Escuela como el mercadillo solidario, este año dedicado a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui y que han servido para fomentar entre los alumnos de la escuela valores como la solidaridad y el compañerismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00