Una gran carpa asegurará las orquestas y el concierto de Seguridad Social en Monzón

El Patronato Municipal de Festejos ha llegado un acuerdo con “Monzón que demasiao” para colocar una carpa de 1500 metros en el Auditorio al aire libre, lugar donde tendrá lugar las orquestas, el concierto de Seguridad Social el sábado día 22 de septiembre y los bailes de madrugada, según ha explicado el concejal de Fiestas, Carlos Dueso.

Con esta carpa se piensa dar una solución tanto a las peñas como a los asistentes a las orquestas.

Seguridad Social actuará el sábado día 22 de septiembre el Auditorio al Aire Libre de Monzón, en el marco de las fiestas de San Mateo. Es el concierto principal de las fiestas, que se celebran entre el 18 y el 23, días en los que la música en directo sonará en la plaza. En esta ocasión, el Patronato de Festejos acordaba la contratación de Seguridad Social, un grupo de gran renombre que lleva veinticinco años encima de los escenarios, tal y como asegura su presidente Carlos Dueso.

Seguridad Social comenzó su andadura en 1982 y recientemente ha publicado su último trabajo, el recopilatorio “25 años de rock & roll”. Seguridad Social nació como grupo de punk, aunque con el tiempo se ha caracterizado por la fusión de estilos como el reagge o la rumba con el pop rock y ha sabido mantenerse en lo más alto durante 25 años.

La actuación de Seguridad Social será en el Auditorio al Aire Libre a las doce y media de la noche, mientras que el resto de programación (Los Gandules día 18, A Cadiera Coixa el día 19, Hotel Cochambre el día 20 y La Pulquería el día 21) será en la plaza Mayor.

Según Carlos Dueso hay música para todos los gustos e incluso grupos que repiten como los Gandules, un grupo muy divertido que obtuvieron un lleno absoluto en el 2006, o A Cadiera Coixa, grupo de Monzón, que siempre gusta. A estas dos formaciones conocidas se suman Hotel Cochambre, grupo que realiza versiones e intentaron participar en Eurovisión y La Pulquería procedente Cataluña y quizás menos conocido.