El Zamora llegará con lo justo

entrenamiento S.D. Huesca 07/08

El primer rival de la S.D. Huesca llegará al Campo del Alcoraz con los jugadores justos. Según se informa desde la capital zamorana el equipo rojiblanco cuenta en la actualidad con una plantilla de 17 jugadores de los cuales 4 están tocados y podrían llegar con los efectivos justos y completar la convocatoria con juveniles.

La principal carencia que tiene el equipo que dirige Tomé es la falta de delanteros, con tan solo un punta. Durante estos días se tienen varios jugadores aprueba, comunitarios y brasileños, ya que según se indicaba desde Zamora el marcado de la segunda B está totalmente trillado y se está esperando a los descartes de la segunda A

Del Huesca se conoce poco, según informan desde Zamora, tan solo su última campaña liguera y su fase de clasificación contra el Palencia y el Córdoba por lo que se le considera uno de los “gallitos” de la competición.

Los rojiblancos se presentan, en un principio, como un equipo al que le gusta jugar el balón y que no se encuentra dentro de los calificados como fútbol vasco.

Fichajes de la S.D. Huesca

Dentro de la Actualidad de la S.D. Huesca el club azulgrana continúa estrechando el cerco a nuevas incorporaciones y según se informa en algún caso “ dos de las tres partes está de acuerdo y las diferencias con la tercera no son insalvables” por lo que cada vez está más cerca su incorporación. El puesto que está buscando el club es reforzar el de delantero o mediapunta. Agustín Lasaosa, vicepresidente del club, indicaba que se está esperando a última hora para abaratar costes ya que lo se está mirando son descartes de la segunda división A.

Entre las incorporaciones ya está entrenando con el Huesca Neni Bihombele, jugador francés de origen congoleño que estará a prueba en club hasta el 30 de agosto, fecha en la cual el cuerpo técnico tendrá que tomar una decisión definitiva.

Lafita, Del Moral y Pérez Rubio se quedan. Koke y Ponsa dudas

Nacho Lafita, Paco del Moral y David Pérez Rubio han convencido a los técnicos para garantizar su puesto en el primer equipo azulgrana.

Según los técnicos, los jugadores deberán continuar con su progresión para que tengan posibilidades de ir acumulando minutos de juego, y se espera que vayan mejorando y se vayan curtiendo día a día, en una plantilla que se presume más competitiva que la de la temporada anterior.

En el lado opuesto, surgen los nombres de Ponsa y Koke, a los que se presume puedan tener muy pocas opciones durante esta temporada, ya que las incorporaciones realizadas, y las que están en negociación, pudieran taparles las puertas de ir disputando minutos. El club no desea que estos jugadores puedan pasarse buena parte de la temporada en blanco, más aún cuando son apuesta importante del Club, por lo que no se descarta una cesión si los jugadores creen que también pudiera ser una opción interesante para ellos. En tal caso, no habría problemas, ya que hay varios equipos de la tercera aragonesa interesados en ambos, por lo que únicamente se trataría de elegir la opción que más garantía ofrezca al jugador y a la SDHuesca

Comentarios