Continúa la polémica en la sección de patinaje del club hielo Jaca

En comunicado que está respaldado por el 88% de los socios de la sección de patinaje del club hielo Jaca y los patinadores actuales, se quieren matizar y aclarar las posturas en torno al cese del entrenador Mikel García y al stage de patinaje Alexei Mishin que finalizaba la pasada semana.

Se señala que este stage ha sido creado, organizado y dirigido por Mikel García (técnico de patinaje artístico) al igual que en sus 8 últimas ediciones gracias a sus conocimientos y contactos internacionales en materia de patinaje.

Manifiestan que dado el "caos" reinante en el club hielo Jaca y la falta de claridad en cuanto a representación oficial, después de las ultimas elecciones a presidente el pasado junio, el tema de administración y apoyo lo hemos llevado “un amplio grupo de socios padres de patinadores”.

Estamos orgullosos de poder decir que ha quedado un beneficio económico de

nuestra gestión a favor del club hielo Jaca de 16.893,71 euros, cantidad que

se encuentra en una cuenta de Ibercaja a nombre de José Antonio Fenero, Carlos Trobajo y alguien más que no han tenido a bien de informarnos.

Para colmo estamos soportando el acoso de José Antonio Fenero y Rosa

Samperiz, a los cuales se les pidió la dimisión de sus cargos en el mes de

mayo con un apoyo para ello del 88% de los socios de la sección de patinaje

Más adelante hacen constar que estas dos personas, José Antonio Fenero y Rosa Samperiz no han participado en la realización del Stage y de allí viene su "rebote". Están arrastrando a sus antiguos compañeros de la junta directiva  como a Eduardo Roldan y otros de hockey a apoyar decisiones que creo desconocen .

Están difamando el nombre de  Garcia alegando que no ha presentado cuentas y desde aquí aclaramos “que el no ha tenido que ver con ellas, sino el grupo de

socios colaboradores al cual pertenece y que en estos momentos estamos

cerrando el balance para presentarlo ante un notario, ya que en estos

momentos el club carece de representación legal”.

El colmo del asunto es que el señor Fenero que no ha presentado cuentas claras en ningún momento, pretende desacreditar a la única persona que ha hecho capaz, junto con la colaboración del ayuntamiento de Jaca, el desarrollo del stage durante muchas ediciones.

El stage ha supuesto para Jaca un nombre dentro del deporte internacional y

unos ingresos a lo largo de los años que han permitido mantener la sección

de patinaje artístico.