Nuevos diseños en las camisetas de Huesca que continúa con las negociaciones

La S.D. Huesca ha presentado los diseños de sus equipaciones para esta temporada en la que se vuelve a apostar por esquemas antiguos en la primera camiseta. Los colores azulgranas son los protagonistas de la titular, con la novedad del faldón en la parte trasera donde se lee la leyenda “ siempre fieles sin reblar”, mientras que en la segunda y tercera se cambia completamente. Apostando por el blanco, en pantalón y camiseta, con letras y número verde en la segunda. La más novedosa, la tercera, en negro con dos franjas azulgranas en el centro y pantalón morado. Respecto a la actualidad del club por el momento no hay ninguna novedad a la espera de que se terminen de cerrar los acuerdos que tiene abiertos la entidad. Este viernes tendrá lugar la ofrenda a San Lorenzo a las 13 horas en la basílica.

Raúl Ojeda, gerente de la S.D. Huesca, indicaba que el merchandising del club tuvo el pasado año una gran aceptación por parte de los socios y se espera que este año se vuelva a repetir. Además también se ha querido ampliar con la inclusión de los uniformes de verano e invierno, bolsas de deportes y mochilas. Todos los aficionados que las quieran adquirir las tendrán a su disposición desde el sábado en la tienda del Huesca

Respecto a la confección, el responsable de la empresa Bemiser Antonio Alfonso, indicaba que los tejidos con los que se han confeccionado son todos de primera calidad y de los más novedosos que hay en el mercado para la comodidad de los jugadores.

En el apartado del diseño Alfonso indicaba que el artífice del mismo ha sido el jugador Rodri. Entre las novedades destacar la leyenda en la parte trasera de la camiseta “ Siempre fieles sin reblar”. El propio jugador señalaba que muchos clubes históricos adoptan una frase como eslogan y se ha cogido esta por ser parte del himno.

Dentro de la actualidad del equipo se continúa a la espera de nuevas incorporaciones, ya prácticamente cerradas. Ojeda señalaba que al tratarse de relaciones con equipos de superior categoría las negociaciones siempre son más complicadas pero se está muy cerca de que puedan llegar a buen puerto por que el jugador quiere venir al Huesca.

En relación a Neni, a prueba durante estos días, el cuerpo técnico sigue estudiando sus cualidades del jugador galo para su posible incorporación.

La campaña de abonos continúa a buen ritmo, ampliándose un 20%, respecto al año anterior por estas fechas. Desde el club se ve posible el llegar a la cifra de 1500 socios y más si durante los primeros partidos el equipo consigue la victoria y eso termina de convencer a los aficionados indecisos.

Comentarios