La incorporación de Josan como jugador trastoca los planes de Jacetano

Con los planes un poco trastocados a última hora, tal y como ha reconocido el entrenador del equipo jaqués, Carlos Luz, el Jacetano tiene muchas ganas de iniciar la liga por muchos motivos, y uno de ellos es el hecho de hacerlo ante el eterno rival, el Sabiñánigo.

‘Tener que poner a Josan como jugador, debido a las bajas en la defensa, ha trastocado un poco los planes del equipo’, ha afirmado Carlos Luz, ‘y es que con la baja a última hora de Carlos Castillejo, lesionado, la pretemporada ha sido rara, pero ya superado eso ahora todos tenemos muchas ganas de empezar’. ‘El equipo está muy ilusionado’, reconoce el entrenador, ‘y es cierto que para este tipo de encuentros los jugadores se motivan solos, porque el Sabi es el derby más esperado y este año es el primer partido de liga, por eso tenemos todos muchas ganas’.

Los de Jaca visitan el Municipal Joaquín Ascaso con ilusión, pero también reconocen que si se pierde no pasa nada, y es que en el primer partido de liga hay que ser optimistas. A pesar de que jugar este encuentro en la primera jornada de liga no satisface a muchos aficionados, para el presidente del Club, ‘creo que es más ventajoso para nosotros que para ellos, porque el Jacetano es prácticamente el mismo equipo que el año pasado y estamos compenetrados, mientras que el Sabi tiene muchos jugadores nuevos que aún no estarán acoplados. Si habláramos de lógica nosotros tenemos más disposición para ganar, pero en el fútbol la lógica no siempre funciona’. Además el presidente jaqués reconoce que la planificación de la pretemporada ha sido mejor que otros años, y espera hacer un buen inicio de temporada.

El encuentro se jugará este domingo a las seis de la tarde en el Municipal Joaquín Ascaso.