Actualidad

Numerosos pueblos celebran sus fiestas este fin de semana

Muchos pueblos celebrán este fin de semana sus fiestas patronales. Algunos de ellos son Peraltilla, Lascasas, Senés, Larués, Bolea o Lupiñén. En todas ellas, las verbenas son las protagonistas.

En Peraltilla para este sábado, ha preparado dos sesiones de baile con la orquesta Bellísima y una discomóvil. Y, para finalizar las fiestas, este domingo por la tarde, Académica Palanca pondrá sobre el escenario una revista.

En Lascasas este sábado se realizará el III Campeonato de dardos, una carrera de bicicletas y dos sesiones de baile a cargo de la orquesta Krisol. Y el último día de fiestas, el domingo, habrá parque infantil, concurso de tapas, cena popular y una traca fin de fiestas.

También hay fiestas de Senés, donde el sábado, entre los festejos está un taller infantil-juvenil de magia, un concurso de disfraces y una sesión de baile a cargo de la orquesta Acuros. Y el domingo, terminarán las fiestas con atracciones multiaventura, espuma y concurso de guiñote.

Y otra localidad que también está viviendo sus días grandes es Larués.Este sábado la orquesta Ciclón llevará a cabo dos sesiones de baile. El Gran Torneo de Fútbol Sala "Villa de Larués" se jugará el sábado. Ese mismo día habrá una merienda popular y dos sesiones de baile. El domingo, un parque infantil, una ronda de música tradicional y dos sesiones de baile serán algunas de las actividades que se realizarán.

Bolea también está en fiestas. Para el sábado tienen preparados juegos infantiles, un parque acuático, un partido de fútbol y dos sesiones de baile. Asimismo, un parque infantil, un campeonato de tiro al plato, frontenis y dos sesiones de baile, pondrán el broche final a estas fiestas el domingo.

Lupiñén para el sábado tiene preparados campeonatos de guiñote, juegos infantiles, dos sesiones de baile y dos sesiones de baile. Y en la jornada del domingo, habrá un parque infantil de hinchables , dos sesiones de baile y un vermouth.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00