El Peñas cae en partido amistoso frente al Lérida 84-90

El Peñas Cai de Baloncesto está disputando durante este fin de semana, en Salou, la segunda edición del Trofeo CAI con equipos de la LEB Oro. En su primer encuentro los peñistas han caído derrotados por 84-90 ante el Plus Pujol Lérida.

El Peñas ha disputado su segundo partido de la pretemporada ante el Plus Pojol de Lérida en el que se ha dejado ver que todavía no está el equipo ni mucho menos al 100 por 100 de sus posibilidades físicas y deportivas.

El Peñas fue a remolque durante todo el partido, con ventajas favorables a los leridanos que llegaron a alcanzar los 19 puntos de diferencia. La fuerza de sacrificio del equipo y el empuje final hicieron que se acortaran las diferencias y se llegará al final de cuarto cuarto con el resultado de 84-90.

Luis Gracia, directo deportivo del equipo, señalaba al final del encuentro que el resultado era lo de menos. “ Hay que quedarse con los aspectos positivos, como el sacrificio que ha tenido el equipo ante un conjunto de superior categoría y más rodado”

El tercer y cuarto puesto lo jugará este domingo el Peñas a las 19 horas

Nueva equipación en recuerdo a 30 años de historia

El Peñas ha presentado y estrenado la que será su nueva equipación para esta temporada en la que los colores verdes y blancos con los protagonistas como homenaje a su lugar de origen, las Peñas Recreativas. Este año además se quiere dar especial importancia a los 30 años de historia que tiene el club y varios detalles en referencia a la ciudad.

En las camisetas se ha incluido como representativo de la ciudad y de la provincia, la palabra “HUESCA” y el eslogan “LA MAGIA” por formar parte de la historia del club y de la implicación de este club en Huesca y su provincia.

En la parte posterior de la camiseta aparece La bandera de la ciudad como homenaje al apoyo recibido por la afición oscense, Afición que como se indica desde el club , “nos consta , nos apoyara masivamente en esta ilusionante temporada, con un renovado equipo técnico y de jugadores que nos va a dar grandes satisfacciones este año“