Actualidad

Las orquestas de alto nivel protagonizan el programa festivo de la S.M.A. de Barbastro

Aunque la nueva junta directiva quiere innovar en las actividades festivas para llegar a un número más amplio de personas, por el momento las tradicionales sesiones de baile en la Floresta protagonizarán las actividades organizadas por la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro. Las orquestas Swing Latino, Belíssima, Pasarela y Carrusel serán las encargadas de hacer vibrar a los barbastrenses durante las fiestas 2007.

La nueva directiva tiene algo claro: la colaboración y participación de los socios en las distintas propuestas y proyectos que se deban desarrollar desde la sociedad es “indispensable, esencial”. Muestra de ello se encuentra en el ‘Saluda’ del presidente, Joaquín Rafel, con el que el boletín especial de fiestas de la SMA abre su contenido.

No sólo las fiestas patronales de Barbastro protagonizan las actividades en la SMA. Aunque los actos deportivos y las sesiones de baile sean los pilares fundamentales de la sociedad, también existe la posibilidad de realizar cursos de fotografía, informática, AquaGym e incluso batuka. Además, uno de los atractivos más demandados de la SMA son los viajes que desde esta entidad se organizan a distintos lugares. Por el momento, Valencia, Madrid y Bilbao son los nuevos destinos, considerados por el presidente como “destinos de interés general, para el disfrute de toda la familia, uno de los retos de la sociedad”.

Uno de los cambios que ha realizado la nueva junta directiva de la SMA es el contenido del boletín de la sociedad, que ya han recibido los socios. Además del espacio especial dedicado a las fiestas, informaciones referentes a las distintas actividades realizadas desde SMA, así como los proyectos en los que se está trabajando llenan las páginas del boletín que, aunque mucho más colorista y joven, conserva el mismo formato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00