Deportes

El Huesca se deja escapar dos puntos del Alcoraz ante el Zamora ( 1-1)

La S.D. Huesca no ha podido debutar este año con victoria ante su afición. El conjunto de Manolo Villanova fue dueño y señor del encuentro durante los 90 minutos pero no supo aguantar el gol de ventaja que conseguía Roberto en el minuto 20 de la primera parte. Los Zamoranos, que vinieron a Huesca con escasos efectivos y pocas ganas de salir a por el encuentro, consiguieron empatar en tiro de falta en el 80. La polémica, no podía faltar, llegaba en el 85 cuando le era anulado un gol legal Lalo.

La S.D. Huesca saltó al terreno de juego con la intención de agradar a su afición. Tuvo el dominio completo del partido contando con varias ocasiones de gol en las botas de Pérez Rubio, Roberto, Lalo y Rodri que finalmente salieron fuera. El gol azulgrana llegaba, obra de Roberto en el minuto 20, tras un pase en largo controlaba la pelota regateaba al portero y remataba solo. Muestra del dominio azulgrana es que el guardameta Eduardo no intervino en el partido hasta cerca del minuto 30.

En la segunda parte el Huesca siguió controlando el partido. Monolo Villanova quiso controlar más el juego en el centro del campo y sacó al campo a Borrego y Pereira por Edu Roldán y Rodri. Posteriormente el Huesca se durmió y el Zamora pasó a tomar la batuta del partido. El gol de los rojiblancos llegaba en una falta al borde del área azulgrana que ejecutaba magistralmente Agustín.

La polémica del partido llegaba en el minuto 85 de juego cuando en una internada de Lalo por la banda derecha disparaba a puerta y el balón entraba dentro de la portería. El árbitro del encuentro, el conocido por la afición oscenses Marquínez Blanco, daba gol pero uno de sus linieres indicaba fuera de juego por tocar la pelota, supuestamente, Pereira que se encontraba en fuera de juego.

Jornada 1º

Osasuna B 1 – Bilbao Ath. 2

Lemona 2 – Real Unión 0

Guadalajara 3 – Peña Sport 1

Palencia 2 – Conquense 2

Valladolid B 0 - Burgos 3

Guijuelo 2 – Real Sociedad B 2

Logroñés 3 – C. Leonesa 3

Sestao 0 – Baracaldo 0

Ponferradina 3 – Logroñés C.F. 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00