Gran papel de GMS en el II Torneo de Tenis Promesas del Alto Gállego

Éxito total en la segunda edición del Trofeo Promesas Alto Gállego de Tenis. Torneo Infantil de Tenis celebrado del 23 al 26 de agosto. Torneo organizado por la Sección de Tenis de GMS y patrocinado por la Comarca del Alto Gállego en colaboración con el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Éxito y record de participación con casi medio centenar de jóvenes jugadores de Zaragoza, Sabiñánigo, Jaca y Valle de Tena y éxito de público en las pistas para ver el desarrollo de los partidos durante estos cuatro días de tenis.

A destacar los resultados obtenidos por los jugadores del Club de Tenis GMS de Sabiñánigo que estuvieron en casi todas las finales celebradas. Los campeones y subcampeones, tanto en la Fase absoluta como en la Fase de Consolación en esta edición fueron los siguientes:

CATEGORÍA ÚNICA BENJAMÍN-ALEVÍN FEMENINA

CAMPEONA ABSOLUTA: Laura Gil (Club GMS Sabiñánigo)

SUBCAMPEONA ABSOLUTA: Carolina Romeo (Biescas)

CAMPEONA CONSOLACIÓN: Laura Casasús (Valle de Tena)

SUBCAMPEONA CONSOLACIÓN: Lara Ferrer (Valle de Tena)

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO

CAMPEÓN ABSOLUTO: Mario García (Club Stadium Casablanca-Zaragoza)

SUBCAMPEÓN ABSOLUTO: Guillermo López (Club GMS Sabiñánigo)

CAMPEÓN CONSOLACIÓN: Adrián Estallo )Club GMS Sabiñánigo)

SUBCAMPEÓN CONSOLACIÓN: Jorge Pérez ( Valle de Tena)

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

CAMPEÓN ABSOLUTO: Raúl Casabona (Club Stadium Casablanca-Zaragoza)

SUBCAMPEÓN ABSOLUTO: Luis Rodríguez (Club Tenis Jaca)

CAMPEÓN CONSOLACIÓN: Diego Aguas (Club GMS Sabiñánigo)

SUBCAMPEÓN CONSOLACIÓN: David Paules (Club GMS Sabiñánigo)

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

CAMPEÓN ABSOLUTO: Carlos Mairal (Club GMS Sabiñánigo)

SUBCAMPEÓN ABSOLUTO: Javier Estella (Club GMS Sabiñánigo)

CAMPEÓN CONSOLACIÓN: Ricardo Pérez (Zaragoza)

SUBCAMPEÓN CONSOLACIÓN: Alberto Giménez (Club GMS Sabiñánigo)

La lluvia y las inclemencias del tiempo, han hecho que la organización con mucho esfuerzo y trabajo tuviera que adecuar y librar de agua, día a día, las únicas dos pistas de tenis para el buen desarrollo de un excelente Torneo alabado tanto por los protagonistas como por los familiares en cuanto a la condiciones como al trato recibido por todos. Todos los jugadores se llevaron un bote de pelotas por su participación en el Torneo.

Al final del Torneo se hizo la entrega de Trofeos a los ganadores y regalos de tenis (raqueteros, mochilas, mini-radios, pen-drives, juegos de ordenador…) preparando con ilusión, y viendo la respuesta de los jóvenes tensitas.

La sección de tenis de GMS prepara ya la tercera edición del Torneo para el próximo verano. Una sección que trabaja por y para el deporte de la raqueta y que sigue reivindicando de manera continuada la necesidad ineludible de poder contar cuanto antes con pistas cubiertas que puedan mejorar y extender el desarrollo de este deporte en la zona y la organización de más Torneos a todos los niveles.