Deportes

El deporte protagoniza los preliminares de las fiestas de Barbastro

Este fin de semana, las citas deportivas se van a suceder en Barbastro dentro de los actos preliminares de las fiestas de la ciudad. Así habrá recorrido de caza, campeonato de tiro a la lata, pesca, ciclismo, baloncesto y fútbol con la presentación de los equipos de fútbol sala femeninos y el partido de liga de Tercera División entre la U.D Barbastro y el Atlético Monzón.

El sábado arrancará con las semifinales del Torneo de Baloncesto de Fiestas. A partir de las doce del mediodía se disputará el partido entre Boscos Huesca y Unión Manresana y, desde las ocho de la tarde, Talleres Clavera Barbastro frente a Askatuak de San Sebastián. El partido por el tercer y cuarto puesto el domingo a las diez y media de la mañana y la final a partir de las doce y media.

El sábado a las cuatro de la tarde, en el campo de tiro del coto de caza “La Figueruela”, se celebrará la XVI Edición del Trofeo “Ciudad de Barbastro” de Recorrido de Caza y el III Campeonato Mundial de Tiro a la Lata. La actividad la organiza la Asociación de Caza y Pesca Barbastrense.

Dos horas más tarde, a las seis, en el pabellón polideportivo “Ángel Orús” se presentarán los equipos de fútbol sala femeninos Peña Ferranca-Maderas Planes y Peña Ferranca-Planes Informática.

El domingo, a las ocho de la mañana en la zona de “Los áridos”, tendrá lugar la decimosexta edición del Trofeo de Pesca “Ciudad de Barbastro” organizado por la Asociación de Caza y Pesca Barbastrense y a las once de la mañana, en el circuito del Paseo del Coso, carrera ciclista XX Trofeo Fiestas de Barbastro (categoría júnior) con el Club Ciclista Barbastro.

El último de los actos deportivos, dentro de las actividades pre-fiestas, será el partido de fútbol entre la U.D Barbastro y el Atlético Monzón correspondiente a la segunda jornada de liga de Tercera División y que se disputará a partir de las siete de la tarde en el Municipal de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00