El Club de Rugby Jaca comienza la pretemporada con nuevo patrocinador

De nuevo y otra temporada más el Rugby vuelve andar en la ciudad de Jaca, aunque realmente no ha parado en todo el verano, va ser la segunda temporada en competición autonómica y de nuevo con gran ilusión el próximo 3 de Septiembre a las ocho de la tarde el equipo vuelve a juntarse para comenzar. Los entrenamientos en principio serán los lunes, miércoles y viernes, aunque falta de coordinarse con el CF. Jacetano ya que hacemos uso ambos clubes de las instalaciones del Campo de La Victoria.

La temporada no empezará hasta finales de octubre pero aún no se conoce ni calendario ni el número de equipos que habrá este año en la liga por lo que el equipo pretende que la pretemporada se llene de partidos amistosos para que así la afición vuelva a tener partidos este año, además y de manera especial este año por la celebración del Mundial de Rugby en Francia.

En verano la actividad ha bajado aunque no parado, ya que varios jugadores del equipo han viajado por la costa cantábrica y mediterránea a disputar partidos de Rugby 7 playa con grandes resultados.

El equipo de nuevo hace un llamamiento a la población de las comarcas de la Jacetania y Alto Gallego para que todo aquel que quiera conocer este deporte sepa que tiene las puertas abiertas y se puede pasar a entrenar con el grupo También como novedad este año el equipo va a visitar los colegios de secundaria para presentar este deporte tan poco conocido y animar a los jóvenes a practicarlo.

También en el tema de colaboradores hay novedades y este año el patrocinador será Dama Blanca-Camelot como el principal patrocinador, al igual que muchos de los comercios de hostelería Jacetana que de alguna manera quieren colaborar con este Club y se les hacen Socios Colaboradores.

Comentarios