Deportes

El Huesca gana al Sestao River, 1-0, en parido de Copa. Y Mikel Rico en el Alcoraz

La S.D. Huesca ha cumplido con el primer trámite marcado en la Copa del Rey venciendo al Sestao River por 1-0. El gol de los azulgranas lo consiguió Roberto a mediados del segundo tiempo en un certero remate de cabeza que el ex azulgrana Sergio Vera no pudo atajar. El partido ha estado dominado en todo momento por los locales que no han desplegado, ni mucho menos, su mejor juego. Tal y como ya apunto el técnico azulgrana, Manolo Villanva, el once inicial ha estado confeccionado por muchos de los jugadores que no fueron titulares el pasado domingo contra el Zamora. Además el conjunto azulgrana ya ha presentado a su nuevo jugador Mikel Rico de forma oficial

La S.D. Huesca ha pasado su primer examen en el torneo del K.O. Los de Manolo Villanova comenzaron el partido dominando, aunque rápidamente se equilibraría la posesión del esférico y se pasaría a jugar al más puro estilo del norte con muchos balonazos por ambas partes.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, aunque con el paso de los minutos los locales conseguían acercarse con más peligros por las bandas realizando alguna jugada de calidad en las botas de Lalo y Saster. Los cambios realizados por Villanova, que sacó a Roberto, Rodri y Edu Roldán, le dio más frescura y mordiente en ataque al Huesca. Muestra de ello fue el gol conseguido por Roberto en el saque de una falta botada por Sastre. A raíz del gol, el Sestao intentó acercarse a la meta que defendía Larrosa, pero sin peligro. El Huesca aun tuvo una ocasión más, también de Roberto, que no conseguía orientar bien el balón.

Al final del partido, el técnico azulgrana, indicaba que se mostraba contento con el trabajo realizado por sus jugadores. Y destacaba que aún queda un paso más, frente al Hospitalet en tierras catalanas, para que sea rentable esta competición, con la posibilidad de llega a jugar con algún equipo de superior categoría.

Como ha ocurrido en todos los campos de España, el Alcoraz también ha guardado un minuto de silencio en memoria de Antonio Puerta.

PRESENTADO MIKEL RICO

Antes del partido, la S.D. Huesca presentaba a su nueva incorporación, Mikel Rico que era recibido por el presidente Armando Borraz. A su llegada a Huesca el media punta indicaba que se decantó por el Huesca por su proyecto deportivo aun teniendo ofertas de otros equipos de la segunda B. Rico, indicaba que le motivaba jugar en el grupo II, en el que todavía no ha jugado, pero se mostraba buen conocedor del mismo, sobre todo de los equipos vascos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00