Actualidad

Multitud de actividades culturales en el Espacio Ibercaja Castillo Montearagón

El Espacio Ibercaja Castillo Montearagón, tras sus vacaciones de verano, regresa este mes de septiembre con un buen número de actividades, como conferencias, cursos, proyecciones de audiovisuales, talleres permanentes y su habitual exposición.

Durante todo el mes, Paloma Carvilla mostrará sus óleos y acuarelas, bajo el título "Con ganas de... ¡ya!". El lunes, habrá una nueva sesión de la Escuela de cine, que dirige el cineasta Ángel Garcés, con la película "Duelo al sol". Y se celebrarán tres conferencias. El 17 de septiembre, la titulada "Tiempo de vida plena. Terapia ocupacional, y el 24, "Papeleo del día a día". Ambas correrán a cargo del grupo socio-educativo Pangea. Además, el 26 de septiembre, el geriatra José Galindo, dará una charla sobre "Alimentos con propiedades saludables".

Además, los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre va a haber una serie de proyección de audiovisuales, a cargo de Eugenio Monesma con títulos como "Fiestas de invierno", "Carnavales", "Semana Santa" u "Otras fiestas", y de Fernando Sa, con las proyecciones "La aventura de Santiago de Cuba" e "Imágenes al límite de luminosidad", los días 13 y 27.

Y, además, habrá multitud de talleres permanentes, para los socos, previa inscripción. En ellos se estudiarán asuntos como Literatura comentada, Pulso y púa, Historia contemporánea, Talleres de aguja y punto, Pintura en Telas, Canto de Coral, Solfeo, Pintura al óleo, Encaje de Bolillos, Gimnasia mental, Autoestima, Taller de Piscología Práctica, Talla de madera, Historia del arte (cuyo programa para este curso es el Gótico), Historia de la Música Clásica y audiciones y Modelado de arcilla.

El Espacio Ibercaja Castillo Montearagón cuenta con un "Rincón Net", con 23 equipos informáticos para uso de los socios, donde pueden realizar trabajos y consultar en internet, y una Sala de Estudios y Biblioteca, con capacidad de 126 plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00