Actualidad

El Judo en Jaca comienza el lunes la temporada con un tatami fijo

El Club Judo Kanpai de Jaca comienza su actividad lectiva un año más a partir del próximo lunes 3 de septiembre. Este año, como novedad, por fin se ha instalado un tatami fijo, ubicado en la sala número dos del polideportivo Olimpia. Esta nueva instalación permitirá la posibilidad de desarrollar las actividades lectivas con un equipamiento específico. Además, con esta nueva sala el Club adquiere una ubicación estable, una de sus demandas más importantes y que por fin han conseguido. Durante este mes de septiembre aquellos que estén interesados en practicar judo podrán asistir a las clases de toma de contacto, pero a partir de octubre las clases tomarán su carácter más intenso para llevar a cabo un nuevo curso, tanto con los más pequeños, de cara a los Juegos Escolares, como con los mayores de cara a las competiciones más duras.

El Club de judo Kanpai de Jaca permite que los niños y niñas de cinco años puedan practicar el judo. Con la instalación de esta nueva sala fija se han modificado los horarios de las distintas Escuelas de Judo, incorporando nuevas sesiones y ampliando la actividad a todos los días lectivos. Así, los niños de ecuación infantil podrán asistir a clase los martes, los jueves y los viernes de seis a siete menos cuarto. Para los niños de cinco, seis y siete años se hará una clase los lunes, miércoles y viernes de seis a siete menos cuarto de la tarde.

Para los alumnos de de ocho y nueve años, las clases serán martes, jueves y viernes de siete menos cuarto a siete y media de la tarde, para los alumnos de once y doce años, se hará otra clase los lunes, miércoles y viernes de siete menos cuarto a siete y media y los alumnos de educación secundaria y adultos realizarán sus clases los lunes, miércoles y viernes de siete y media a ocho y media de la tarde. Así el club continúa con la ampliación del número de clases, alumnos y la edad de los practicantes que ya inició el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00