Actualidad

El futuro de la estación de Candanchú pasa por su integración en el grupo Aramón

La estación de Candanchú está trabajando en la mejora de servicios y arreglo de pistas de cara a la próxima temporada. El verano al igual que en el resto del pirineo ha sido muy atípico debido a los cambios de temperatura Eduardo Roldan director de Candanchú ha manifestado que el futuro de la estación pasa por su integración en el grupo Aramón, matizando que el aporte de Candanchú a este grupo va a ser muy importante

La estación de Candanchú se convierte en verano en estación de montaña, ofertando el telesilla Tobazo para poder disfrutar del pirineo y poder realizar excursiones.

De las laderas blancas que tenemos en invierno, pasamos a laderas verdes del verano . El telesilla del Tobazo nos ofrece numerosas posibilidades para el verano. Podemos descubrir bellezas de las montañas que tenemos alrededor como el Aspe y todo el valle de Aisa. El final del telesilla es el punto de partida para poder realizar excursiones a píe, paseos de montaña o excursiones en bicicleta de montaña. Todo esto unido con la oferta hotelera del verano que tiene la estación.

El verano debido a la gran variación de temperaturas, ha sido calificado por el director de la estación de atípico

Pero el verano se aprovecha para trabajar en la mejora de los servicios , remontes y pistas, para que el esquiador encuentre la estación en perfectas condiciones cuando comienza la temporada invernal, en la primera semana de diciembre. Los trabajos se centran en las mejoras de los servicios

Este año la estación ha realizado mejoras en el estadio de competición, desplazándolo hacia un lado. De esta forma queda una mayor zona libre para el esquiador . Por otro lado se mejorado la imnivación de una de las zonas y pasos emblemáticos de la estación como es el de Tortiellas.

También se han realizado mejoras en el circuito de esquí de fondo y en el estadio de biatlon, que es el único de nuestro país.

De cara a la próxima temporada la estación seguirá apostando por la competición con la realización de pruebas nacionales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00