Deportes

Gran victoria del Huesca en León (1-3)

El equipo azulgrana se imponía con total autoridad a la Cultural Leonesa y sumaba la primera victoria de la temporada en uno de los campos más complicados del grupo como es el leonés. Roberto, en dos ocasiones, y Lalo firmaron los tantos del equipo de Manolo Villanova que dejó muy buenas sensaciones en su primer desplazamiento.

El partido comenzó bien para el Huesca que con un Roberto en racha (que ha marcado cuatro goles en una semana) se adelantaba en el marcador a los ocho minutos. La Cultural Leonesa estiro líneas y empezó a crear peligro en el área oscense lo que le permitió empatar antes del descanso con un gol de Adisson en el minuto 32. Con el 1-1 se llegaba al final de la primera mitad.

En el segundo periodo apretó mucho el conjunto local, aunque el Huesca estuvo muy bien situado y sin perder el sitio en el campo lo que puso muy nerviosos a los leoneses que vieron como el Huesca se adueñaba de la situación. Los cambios introducidos por Manolo Villanova con la presencia en el campo de Ripa, Sastre y Pérez por Rodri, Rico y Edu Roldán fueron una de las claves ya que la frescura de estos jugadores permitió a los azulgranas poner contra las cuerdas a la Cultural.

Fue en los últimos instantes cuando la SD Huesca asestó el golpe definitivo con el gol de Roberto de vaselina que significada el 1-2 en el minuto 89 y ya sin tiempo para la reacción de los leoneses. La fiesta la remató Lalo con el 1-3 ante su ex equipo y certificando un triunfo que permite al Huesca cargarse de moral de cara a una semana en la que tiene que visitar al Hospitalet en la segunda ronda de la copa y recibir en el Alcoraz a la Real Sociedad B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00