Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Victorias locales del Barbastro y Sariñena en los derbis de la 3ª División

La jornada estuvo marcada por los triunfos de los dos conjuntos que jugaban en su campo en los dos encuentros más destacados donde el Sariñéna goleó al Sabiñánigo y el Barbastro se impuso con claridad también al Monzón. El resto todo derrotas de San Lorenzo, Jacetano, Binéfar, Fraga y Peñas Oscenses.

En el derbi del Municipal, Alex Monserrate se estrenaba en el banquillo barbastrense ante su ex equipo el At. Monzón y lo hizo con un triunfo cómodo y que se fraguó en los primeros 20 minutos con los goles de Linares y Mañas. El Monzón lo intentó pero se encontró con un Barbastro muy sólido y que dispuso de ocasiones para haber ampliado la cuenta. También los montisonenses tuvieron las suyas, pero al final el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedan para un Barbastro que ha demostrado que es sin duda uno de los favoritos del grupo y que ya es líder.

En el otro encuentro entre equipos provinciales el Sariñena no dio opción al Sabiñánigo al que goleó en un partido que se puso de cara con el 2-0 para los de Moisés Rodríguez. No tuvo un buen debut el San Lorenzo que perdió en los últimos minutos en Utebo, aunque dejó una buena imagen en su primer partido en la categoría para los de Ángel Royo. El Jacetano y el Peñas Oscenses caían ante Teruel y Villanueva, dos de los equipos aspirantes a los primeros puestos, si bien en el caso de los peñistas la derrota fue muy abultada y clara.

El Binéfar no pudo sacar nada en su desplazamiento a Brea ante un equipo que se defendió bien y que tuvo en el portero a su mejor hombre. El Fraga también perdió en su campo con el Zaragoza B por la mínima. Una derrota que puede entrar dentro de los cálculos por la categoría del rival.

EBRO 2 ILLUECA 2

UTEBO 1 SAN LORENZO 0

JACETANO 1 TERUEL 2

BREA 1 BINEFAR 0

FRAGA 0 R. ZARAGOZA B 1

P. OSCENSES 0 VILLANUEVA 4

FIGUERUELAS 0 ANDORRA 1

CALATAYUD 2 CUARTE 0

SARIÑENA 4 SABIÑANIGO 1

BARBASTRO 2 MONZÓN 0

En la clasificación el Barbastro, Villanueva, Zaragoza y Teruel con 6 puntos lideran la tabla. Por detrás está el Sariñena que es quinto con cuatro puntos. Fraga, Binéfar y Sabiñánigo tienen 3 y el At. Monzón 1 punto. No se han estrenado San Lorenzo, Jacetano y Peñas Oscenses que cierran la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00