Actualidad

El Jacetano supera los quinientos socios y logra un récord

Por primera vez en su historia el Jacetano ronda los 550 socios, una cifra histórica y que tras mucho trabajo se la conseguido. El objetivo de la actual junta directiva para este año era llegar a los quinientos, pero esta cifra se ha superado con creces, lo que satisface plenamente a los responsables del club jaqués. Por otra parte también se ha conseguido el apoyo económico de empresas, lo que ha supuesto una inyección muy importante para los fondos del clubs.

Aunque los resultados aún no acompañan, dos derrotas en los dos partidos disputados, el Jacetano tiene buenas noticias. Y es que se ha superado la barrera de los quinientos socios con creces. Tras varios años con una línea descendente en cuanto al número de socios, por fin esta temporada se ha logrado aumentar y de forma considerable, unos doscientos socios más que el año pasado. Los aficionados han respondido a este nuevo proyecto del Jacetano, con un primer equipo básicamente igual al del año pasado, pero con novedades en la directiva, banquillo y también en la coordinación de las categorías inferiores.

Pero no sólo de socios viven los clubes, y también la nueva junta directiva encabezada por su presidente Luis Terrén ha logrado que algunas importantes empresas financien al club. Así Coarna, Grupo Brico, Mariano López Navarro, Autobuses Josefa Escartín y UTE Jaca son colaboradores especiales que suponen la inyección económica más importante del club verdirrojo.

Ahora, tal y como ha indicado el propio Terrén, ‘lo que hace falta es que los resultados acompañen, porque de momento estamos consiguiendo cosas importantes para el club, pero falta que el primer equipo empiece a ganar para que los aficionados se vean de alguna manera correspondidos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00