Actualidad

La Universidad de Zaragoza abre el plazo de matrícula de septiembre

La Universidad de Zaragoza ha abierto este lunes el plazo de matrícula de septiembre, que se realizará por Internet, para alumnos ya matriculados en cursos anteriores con todas las asignaturas aprobadas en las convocatorias de junio y julio y para estudiantes de nuevo ingreso. Así, todos los estudiantes pueden automatricularse, salvo algunos en situaciones muy concretas, como los que participen en programas de intercambio o los que tengan matrículas con circunstancias especiales: simultaneidad de estudios, convalidaciones, traslados o cambio de plan de estudios por extinción del anterior.

Los estudiantes pueden matricularse desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin cita previa, así como en las salas de informática habilitada en cada centro universitario para este fin. El servicio de automatrícula está abierto en los periodos oficiales de matrícula del curso 2006/07, que son los siguientes:

Del 3 a 15 de septiembre: Estudiantes ya matriculados en cursos anteriores con todas las asignaturas aprobadas en las convocatorias de junio y julio.

Del 3 de septiembre a 10 de octubre: Matrícula de nuevo ingreso en primer curso, centros sin preinscripción 2.º fase. Las 37 titulaciones que se encuentran en este caso son las siguientes:

Facultad de Ciencias: Estadística, Física, Geología, Matemáticas y Químicas.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Economía.

F. de Ciencias Humanas y de la Educación: Humanidades.

F. de Ciencias Sociales y Humanas: Humanidades y Relaciones Laborales.

Facultad de Derecho: Derecho.

Facultad de Filosofía y Letras: Biblioteconomía y Documentación, Filología Clásica, Filología Francesa, Filología Hispánica, Filología Inglesa, Filosofía, Geografía, Historia e Historia del Arte.

Escuela Universitaria de Estudios Sociales: Relaciones Laborales.

Escuela Universitaria de Turismo: Turismo.

Escuela Universitaria de Ingeniero Técnico Industrial, especialidades: Electricidad, Electrónica Industrial y Química Industrial.

Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia: Ingeniero Técnico Agrícola, especialidades: Hortofruticultura y Jardinería, e Industrias Agrarias y Alimentarias; Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles; Ingeniero Técnico Industrial, especialidades: Electrónica Industrial y Mecánica; e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

Escuela Politécnica Superior: Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad Explotaciones Agropecuarias; e Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Química Industrial.

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca: Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales.

Escuela Universitaria Politécnica de Teruel: Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas Electrónicos; e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Del 4 a 28 de septiembre: Matrícula de quienes quedaron en lista de espera en la primera fase de preinscripción (sólo para las titulaciones en que haya vacantes)

Del 21 de septiembre a 10 de octubre: Resto de estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00