Deportes

Ilusión en la SD Huesca que ya piensa en la Copa del Rey

Los azulgranas regresaban de León con la satisfacción de la victoria y sobre todo las buenas sensaciones que dejó el conjunto de Manolo Villanova en el primer desplazamiento de la temporada. El Huesca sigue despertando ilusión y todo el mundo en el club se muestra contento del buen comienzo de temporada puesto que con cuatro puntos en los dos partidos disputados se ha colocado ya entre los cuatro primeros de la clasificación.

Tras el empate con el Zamora en el Alcoraz, los oscenses demostraron en León que son un conjunto sólido y que tiene muchas cosas que decir este año en la competición. El Huesca se imponía 1-3 a la Cultural Leonesa, venciendo en uno de los campos más complicados del grupo II. Roberto, en dos ocasiones, y Lalo firmaron los tantos del equipo de Manolo Villanova.

Especialmente importante que el delantero siga en racha y es que ha conseguido cuatro goles en la primera semana de competición y como indicaba Roberto a Radio Huesca Digital es bueno para él, pero sobre todo para el equipo: “La verdad es que la pretemporada no se habían visto grandes cosas y estábamos todos deseosos de empezar la liga y de hacerlo bien y creo que mejor no se podía empezar. La verdad es que este año he empezado fuerte. No vamos hablar de rachas, pensando lo que sucedió el año pasado, pero bueno yo creo que estoy teniendo suerte y el equipo está jugando bien y marcar durante los tres partidos seguidos es una confianza muy buena y espero seguir ayudando al equipo”.

Un triunfo que permite al Huesca cargarse de moral de cara a una semana en la que tiene que visitar al Hospitalet este miércoles en la segunda ronda de la copa y recibir en el Alcoraz a la Real Sociedad B el domingo. Antes este martes habrá también un partido amistoso en Sariñena que se utilizará como entrenamiento con presencia de los que no jugarán en Copa y de algunos juveniles. El equipo no descansa y entrenará por la mañana el martes, luego jugará en tierras monegrinas y el miércoles por la mañana viaje a Hospitalet.

Por otro lado, se ha presentado el vehículo de apoyo que la empresa patrocinadora del club, Autolíder, ha cedido a la SD Huesca para desplazamientos y traslado de material. Con el escudo del Huesca y el lema “fieles siempre sin reblar” este vehículo es una aportación más para que el club siga mejorando su infraestructura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00