Deportes

Felipe Carnicer y Elian Périz ganan la V Cronosubida a la ermita Virgen de la Corona en Almudévar

Los dos atletas fueron los vencedores de una prueba que organizaba el Ayuntamiento de Almudévar junto con el CA Intec-Zoiti. Hubo una buena participación en las diferentes categorías y emoción en la prueba masculina donde Felipe Carnicer del Puma Chapín se impuso por unas décimas a Desmond Addo de Zoiti que fue segundo. La tercera posición fue para el también zoitista Fernando Esperanza.

En féminas ganó Elian Périz por delante de Isabél Sanjuán y de Pilar Román. La primera del Puma Chapín de Jerez, la segunda de Peña Guara y la tercera de At. Ribera.

En el resto los ganadores fueron Jesús Ortiz (Hinaco Monzón) y Esmeralda Cubas (Zoiti) en veteranos. En juveniles ganó Julia Pérez de Intec Zoiti. En cadetes Carmela Capistros de Zoiti también y en masculino Javier Castells de Hinaco Monzón. Por último los ganadores en alevín e infantil masculino fueron Lorenzo Casasnovas de Monzón y Alberto Lloro de Lupiñén.

Se repartieron premios en metálico para los ganadores y también hubo trofeos para los vencedores en las diferentes categorías. La participación fue de unos 80 atletas.

Por otro lado, este fin de semana se celebró en Luesia la tradicional Carrera de la Solidaridad que disputó ya su XXII edición. La recaudación fue de unos 3.700 €, siendo una de las celebradas hasta ahora que más dinero ha recogido. En esta ocasión se destina a la Asociación ASIMAZ (Asociación para la Integración de Minusválidos) de Fuencalderas.

Venció Sergio Supervía del Hinaco Monzón en la categoría masculina que se impuso al sprint a Luis Javier Alonso, siendo tercero Felipe Carnicer. Participó también María José Pueyo. La atleta no quiso faltar a una cita tradicional en el calendario aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00