Actualidad

Música, teatro y el inicio de las escuelas municipales marcan el otoño cultural en Monzón

El Patronato Municipal de Cultura montisonense ha editado el folleto que recoge toda la programación cultural de los meses de septiembre y octubre. El día 12 de septiembre se abre el plazo de inscripciones para las escuelas municipales, que este curso serán dibujo y pintura infantil, artesanía infantil, arte, esmaltes, artesanía, talla, patronaje y costura, tapices y artesanía textil, folklore aragonés, canto coral, baile de salón, escuela municipal de teatro, escuela de música moderna y Banda Municipal La Lira.

A esto hay que sumar toda la programación cultural. El sábado 8 de septiembre, el conjunto folklórico- coreográfico bielorruso “Joroshki” actúa en la plaza Mayor, y el Cuarteto Sibelius lo hará el domingo 9 en la Iglesia de Selgua. Además, el domingo 14 de octubre el dúo París 1841 ofrecerá un recital de piano y saxofón, el 20 de octubre se presentará en el Auditorio San Francisco “La frigidez como manifestación explosiva de la ninfomanía” con Jaime Ocaña- Belladona Teatro. El 27 de octubre Tauro Producciones presentará Monólogos Drag en el mismo escenario.

Por su parte, la programación infantil de “Títeres por el camino”, tiene su cita el 7 de octubre en el teatro Cine Victoria.

Además, en las salas de exposiciones de la Casa de la Cultura se sucederán varias muestras. En la sala Xaudaró se expondrán las obras presentadas al IV Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Monzón”, “Fotografías contra el fuego. Verde sobre negro” de la asociación D´arts de Ponent, y “Castillos de la ruta del temple” de CEHIMO, En la sala Cerbuna, se expondrán las obras presentadas al concurso de carteles de fiestas “San Mateo 2007”, “Deseo de geografías” de la DPH, y la pintura de Diego Giradles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00