Actualidad

Los empresarios del Alto Gállego ponen en marcha la campaña“La vuelta al cole”

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego de Sabiñánigo pone en marcha este miércoles 5 de septiembre y hasta el 15 de octubre la nueva campaña de “La vuelta al cole”. El presidente de la misma, Jesús Arasanz, ha destacado que “ se lleva a cabo en colaboración con la Caixa y el Ayuntamiento de Sabiñánigo repitiéndose su funcionamiento, dada la buena acogida que siempre ha tenido”.

Arasanz ha señalado que “ con el sistema de rasca y gana, se distribuirán más de 1.000 regalos, diferentes a los de años anteriores. Al final de la campaña, todos los boletos, incluso los premiados con regalos inmediatos, participan en el sorteo de un vale por importe de 300 euros a gastar en los establecimientos asociados”.

“La vuelta al cole” se pone en marcha cuando hace poco más de quince días que ha concluido la campaña de verano,” para así generar cierta continuidad en las acciones dinamizadoras del comercio, necesaria para tener mayor impacto entre los potenciales y actuales clientes”

En el mes de mayo e igual que se hizo el año pasado, se realizó un concurso de dibujo en los centros escolares de Sabiñánigo, en la que los niños representan lo que para ellos significa volver al colegio, con 12 premios en diferentes categorías. Entre todos los dibujos ganadores se seleccionó uno que es el que ilustra el cartel de la campaña, cuyo autor es Mario Pardo Jarne. A lo largo del mes de septiembre, se entregarán los premios a los ganadores de este concurso y se organizará la excursión que es parte del premio.

El sorteo de esta tercera edición se realizará el día 16 de octubre y en la oficina de Sabiñánigo de la Caixa se expondrán todos los dibujos presentados a concurso, en una fecha que se anunciará oportunamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00