La SD Huesca busca el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey en Hospitalet

El equipo de Manolo Villanova disputa este miércoles la segunda ronda de la competición copera tras haber eliminado al Sestao hace una semana en el Alcoraz. El técnico dará descanso a algunos futbolistas, si bien presentará un equipo lo más competitivo posible puesto que el objetivo es seguir adelante en esta competición para intentar superar estas primeras rondas y luego poder tener la fortuna de medirse a un equipo de Primera División. El partido se inicia a las 19,30 horas.

El mayor contratiempo será el césped artificial, superficie que en los últimos años se atraganta al Huesca. Habrá novedades y lo que es seguro es la presencia de Larrosa en la portería y que el francés Neny no podrá debutar ya que sufrió un fuerte golpe en un entrenamiento y aunque ya tiene el transfer su debut tendrá que esperar. También está con molestias Pereira y Villanova tiene la intención de dar minutos a algunos de los que menos han jugado en los primeros partidos de liga. “ Vamos a ver como están todos los jugadores. La liga es nuestra preferencia pero si pasamos sería muy bonito, así que vamos hacer un equipo competitivo para ganar y seguir adelante en la Copa”, señalaba el técnico a Radio Huesca Digital.

El Hospitalet respeta al Huesca, como apuntan desde tierras catalanas, y lo ven como un rival muy complicado. Jordi Roura ha tomado el testigo que dejó en el banquillo Juan Carlos Oliva y el Hospi ha renovado también bastante su plantilla después de la buena temporada pasada y la verdad es que no ha comenzado bien este año por lo que el técnico y la afición confían en que la copa sea el punto de partida tras el dubitativo inicio.

Por otro lado, la SD Huesca jugaba este martes un partido amistoso de fiestas en Sariñena donde los de la capital caían por 3-1 con goles de Calvete, Teto y Casaña para los monegrinos y de Del Moral para los azulgrana. Mero partido de entrenamiento con algunos minutos para los que no jugarán la Copa del Rey y presencia de jugadores del equipo juvenil para solventar este compromiso que en su día el Huesca adquirió con el Sariñena en un partido tradicional cada año.

Además, a través del directivo Saúl Gazo, el club que preside Armando Borraz, así como la Agrupación de Veteranos de la SD Huesca, se han puesto a disposición del At.Sobrarbe para cualquier evento o acto que se quiera organizar y en cualquier fecha como homenaje al futbolista Ángel Arenales fallecido el pasado sábado de forma repentina al disputar un partido.

Comentarios