Deportes

Buena marcha de la campaña de socios del BM Forcusa Huesca

Sigue avanzando a buen ritmo la renovación y captación de socios, según ha informado el club oscense, y es que en estos momentos han renovado el 80% de los socios de la temporada anterior y se supera la centena de nuevos abonados adultos. También se está trabajando especialmente en la incorporación de jóvenes socios infantiles y desde el Forcusa Huesca se muestran satisfechos de la respuesta de los chavales.

En lo deportivo, tras conocerse que lo de Sergio Cid y el fuerte golpe en la nariz ha quedado en un susto, la otra preocupación es Bakaitis. El jugador ha comenzado a entrenar con mucha precaución y además con un vendaje protector y seguirá haciendo rehabilitación cada día hasta su total restablecimiento. El resto de jugadores entrenan con normalidad.

Por cierto que han llegado los transfer que faltaban emitidos por la Federación Europea de Balonmano (E.H.F.), con lo que ya se puede tramitar las correspondientes licencias de todos los jugadores.

El equipo tiene dos partidos esta semana. El primero de ellos este jueves en Gavá contra el Granollers. La expedición saldrá a las 15 horas para jugar a las 8 de la tarde. Este partido se celebra para conmemorar el 50 Aniversario de la fundación del Club  Handbol Gava que se fundó en 1957 y ha militado en la División de Honor en diversas temporadas en la década de los 70, con equipos formados en su mayoría por jugadores locales. En su trayectoria deportiva ha seguido militando en las primeras categorías nacionales  y catalanas siempre nutriéndose de jugadores surgidos de la cantera.

El partido del viernes, día 7, contra Anaitasuna comenzará a las 21h en el Palacio de los Deportes. Los socios tendrán entrada gratuita y los no socios deberá pagar 5€. Se seguirán poniendo mesas para poder hacerse socio antes y durante el partido. El último encuentro de preparación contra Corazonistas se jugará el miércoles de la semana próxima a las 21h y será gratuito para todo el mundo.

El próximo lunes, el Director General de Deportes de la D.G.A, Álvaro Burrell, recibirá en Zaragoza a una representación del Balonmano Huesca tras la petición realizada por el club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00