Deportes

El Cai Zaragoza no dio opción al Peñas en la final de la Copa de Aragón

El conjunto de Curro Segura vencía por 86-55 en un encuentro donde los verdiblancos no pudieron oponer resistencia a un rival de superior categoría que ganó con mucha facilidad durante todo el partido. El Cai Zaragoza por lo tanto se hace, un año más, con el título de campeón de la Copa de Aragón de baloncesto.

Con un buen ambiente y lleno en las gradas en el pabellón de la localidad zaragozana de Pinseque se ponía fin a esta competición que durante cuatro días han disputado los cuatro equipos de EBA aragoneses (Olivar, UGT, Utebo y Cosehisa Monzñón), así como el Peñas Cai Huesca Cosarsa de LEB-Plata y Cai Zaragoza de LEB-Oro.

La final no tuvo mucha historia puesto que el 12-0 inicial ponía bien a las claras las intenciones del Cai de no dejarse sorprender por los de Jordi Balaguer que no hicieron un buen partido. Los parciales fueron claros con 26-13 al final del primer cuarto. 50-25 al descanso. 66-41 en el tercero y al final 86-55.

Fue un típico partido de pretemporada por lo que los dos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos sus hombres, aunque en el Cai Zaragoza hubo alguna ausencia. Axton fue el máximo anotador del Peñas con 10 puntos y Phillip en los zaragozanos con 25 se llevó el trofeo al mejor jugador y máximo anotador de la final. Además Matalí recibió también el trofeo al máximo reboteador.

El Peñas Cai Huesca Cosarsa sigue adelante con la pretemporada y ahora quedan todavía dos partidos para cerrar la preparación antes de iniciar la liga. El sábado jugará en Jaca ante el UGT Aragón y luego en Huesca partido de presentación con el Cosehisa Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00