Deportes

La SD Huesca se queda fuera de la Copa del Rey al perder en Hospitalet

Los azulgranas perdían en Hospitalet (1-0) con un gol de los catalanes en el tiempo de descuento que deja fuera de la competición a los de Manolo Villanova que tenían muchas ilusiones depositadas en esta copa y de seguir adelante en la tercera ronda. Tuvo sus oportunidades el Huesca, pero al final no acertó entre los tres palos y fueron los locales los que se llevaron la eliminatoria.

El partido tuvo un buen comienzo de la SD Huesca, si bien el Hospi poco a poco se fue arriba y ambos dispusieron de ocasiones que no materializaron durante los 90 minutos. El gol llegó en el descuento cuando todo el mundo pensaba que se disputaría una prórroga. A la salida de un corner marcó el conjunto de Jordi Roura que se llevó el partido y por lo tanto sigue adelante en la Copa del Rey, dejando fuera del sueño a los oscenses.

Sigue el gafe en el campo del Hospitalet donde se le resiste el triunfo a un Huesca que también se le atraganta el cèsped artificial. El Huesca dela la copa en segunda ronda tras haber eliminado al Sestao por 1-0 y perdido con el Hospitalet por 1-0.

Manolo Villanova indicaba al final del encuentro que “me hubiera gustado ganar, pero mejor no haber jugado la prorroga porque hay jugadores cansados y espero que esto no nos pase factura y el domingo estemos en condiciones y poder ganar el partido de liga que es lo que nos interesa”.

No pudieron jugar Neni y Pereira lesionados y lo peor fue que Borrego se tuvo que retirar lesionado antes del descanso, aunque parece que no es importante y se confía que se recupere cuanto antes. La plantilla vuelve a entrenar este jueves y ya sólo con la mente en la liga y en la Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00