Las nuevas piscinas climatizadas, spa y fitness abren sus puertas el 1 de octubre en Jaca

piscina climatizada Jaca

A partir del 1 de octubre se pone en marcha casi al cien por cien la nueva instalación deportiva jaquesa de piscina climatizada, spa y fitness. Únicamente quedarán pendientes para abrir a partir de enero del próximo año las salas termales como la sauna o el baño turco.

La nueva instalación de piscinas climatizadas y fitness va a duplicar los horarios hasta ahora vigentes de la antigua instalación. Para las piscinas se ha pensado en un horario de lunes a viernes por las mañanas de ocho a una y por las tardes de cuatro a diez. Los sábados de nueve a dos por la mañana y de cinco a ocho por la tarde y los domingos de nueve a dos. En cuanto a la sala de musculación estará abierta treinta y cinco horas semanales, y para el resto de actividades de fitness, entre las que habrá spinning, yoga, aeróbic, tai chi o pilates, se han programado veinticinco horas semanales. Todos estos horarios se podrán ver reformados dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Todavía no se conoce la empresa que va a gestionar estos servicios, y es que este miércoles finalizó el plazo de presentación de propuestas y la semana que viene se decidirá quién lo gestionará, pero el Ayuntamiento jaqués ya ha aprobado los precios. Para los usuarios de la piscina se ha puesto un precio de 18 euros al mes en tarifa general, algo menos para los jóvenes y tercera edad y un abono trimestral de 48 euros. Para los usuarios de toda la instalación podrán adquirir un abono trimestral de 113 euros o pagar 42 euros al mes. Además habrá descuentos para jubilados, carnet joven y para hijos cuyos padres sean socios.

Comentarios