Deportes

La SD Huesca se centra en la liga

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras caer en la Copa del Rey en Hospitalet. Los azulgranas están un poco decepcionados puesto que la eliminación fue en el tiempo de descuento cuando los catalanes marcaron el único gol del partido. Pero ahora yo no hay tiempo para lamentaciones, como señala Villanova, y hay que centrarse sólo en la liga y en el partido del domingo ante la Real Sociedad B.

Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “una vez que se ha consumado la eliminación tampoco nos va a venir mal. Hemos jugado en 10 días cuatro partidos, con el del domingo serán cinco en 15 días, y considero que hemos hecho un gasto enorme y económicamente no íbamos a sacar un beneficio porque nos podría tocar otro desplazamiento y un equipo de 2ª B por lo que por un lado nos viene bien que estemos fuera”.

El entrenador azulgrana señalaba que se hizo un buen partido y que el equipo mereció pasar, pero que las eliminatorias de copa son así.

La nota negativa las lesiones. Neny Bihombele y Pereira, que no pudieron jugar la copa, y Borrego que se lesionó en el partido con una pequeña microrotura son baja segura para el domingo. Sastre y algún otro jugador también acusan molestias, si bien el entrenador confía en poder contar con todos ellos para el domingo.

A los jugadores se les están realizado unos estudios biomecánicos supervisados por la empresa Podoactiva con el objetivo de mejorar su rendimiento y evitar lesiones. El objetivo del club es que la plantilla esté lo más controlada médicamente posible y por ello se están haciendo estudios de todo tipo y en este caso ha sido uno de la marcha con el que se les colocarán unas plantillas a los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00