Forcusa Huesca le plantó al Granollers

Plantilla Balonmano Forcusa Huesca 07/08

El equipo de Sergio Bebeshko hizo un buen partido ante un rival de superior categoría y demostró que la preparación va por buen camino. Al final el resultado fue de 33-27 para los catalanes que se impusieron en el segundo tiempo ya que al descanso el Forcusa Huesca vencía por 15-16. Prueba satisfactoria y este viernes nuevo partido contra el Anaitasuna de División de Honor en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas.

La primera parte fue igualada e incluso los oscenses se fueron arriba en el marcador por cuatro goles (10-14), pero un parcial de 5-2 de los locales dejaba el resultado en esa primera mitad en 15-16. La segunda mitad tuvo un comienzo también similar, pero a partir del minuto 10 el Granollers apretó el acelerador y ya se fue con una diferencia de cuatro y cinco goles.

El partido ante el Granollers fue una buena piedra de toque y además ante un equipo potente de ASOBAL. Bebhesko pudo disponer de todo el equipo, aunque hay que lamentar que Yuri Khahukha sufrió un golpe en un ceja y le tuvieron que dar puntos de sutura.

Poco a poco se van mejorando algunas facetas como la defensa que tiene que ser fundamental en esta campaña en la que las aspiraciones son altas a la hora de conseguir estar en los primeros puestos de la clasificación. Se jugó en Gavá para conmemorar el 50 aniversario de este club catalán.

Los socios tendrán entrada gratuita este viernes en el encuentro ante los navarros y los no socios deberá pagar 5€. Se seguirán poniendo mesas para poder hacerse socio antes y durante el partido. El último encuentro de preparación contra Corazonistas se jugará el miércoles de la semana próxima a las 21h y será gratuito para todo el mundo.

Comentarios