Actualidad

Fin de semana festivo en la Comarca del Alto Gállego

Estos días celebran fiestas localidades como Sardas, El Puente, Larrés, Osán y Yésero a las que se sumarán las próximas semanas Sallent, Senegüé, Sorripas y Yéspola.

Larrés celebra sus fiestas del 7 al 10 de septiembre con un amplio programa festivo que incluye este sábado la Misa mayor cantada por la Coral de San Feliciano, Campeonato de Guiñote, sesiones de baile y la novedad del Toro de Fuego que comenzará a las doce y media de la noche.

El domingo destaca el Concierto de Música que ofrecerá la Banda de Música Chicotén a las seis y media de la tarde en la plaza de la localidad y el lunes finalizarán los actos con la tradicional Romería a la Ermita de San Cosme y San Damián y la posterior comida comunitaria.

En el núcleo serrablés de El Puente de Sabiñánigo celebran también sus fiestas del 7 al 10 con sesiones de baile y bingo, juegos tradicionales aragoneses y actividades infantiles que se desarrollarán el domingo con la actuación a las doce del Grupo Artea que ofrecerá un espectáculo circense . También el domingo a las ocho de la tarde el Grupo Zicután enseñará “Bailes de Plaza” y el lunes con la Misa en honor a San Nicolás y el ondeo de Bandera finalizarán los actos.

En Sardas este sábado se ha programado un Campeonato de Futbolín y de Guiñote, chocolatada infantil y cena popular con baile. El domingo tras la misa patronal con el Coro San Feliciano habrá vermouth popular.

En Osán este sábado actuará un Dúo de Violas a las siete de la tarde en la Iglesia de la localidad.

En Yésero este sábado hay campeonato de guiñote, pasacalles con Trapalanda, paloteau de Yésero, baile de disfraces y Misa Baturra con el Grupo Folclórico de Fuentes de Ebro que por la tarde protagonizará la rondalla. El domingo habrá actividades infantiles y un espectáculo de circo a las siete y media de la tarde con payasos,magos y malabaristas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00